Leyendas que nos quitaran el sueño

Si escuchas a personas contar anécdotas propias o que le contaron a ellos de temas sobrenaturales, no te burles de ellas, te puedes llevar una sorpresa, muchos mitos y leyendas llegan a ser verdaderas y le sucedieron a personas con credibilidad.

Estas leyendas que pueden ser de echos sobrenaturales o de terror, nos vienen a cambiar el panorama de lo que pensamos, de este tipo de eventos, y si el narrador es bueno, llevarte en tu imaginación a una atmósfera, de la cual, pensaras que no podías nunca entrar.

leyendas-y-mitos

Mitos y Leyendas que nos quitaran el sueño, me encantan escuchar o leer de un buen libro, porque soy de los que creen en la posibilidad de que cuando uno muere, con uno se va no se acaba todo, si no que es un nuevo comienzo.

Siempre tiene uno que tener la mente abierta ante estos echos, ya que a los que no creen, como era mi caso, me pasaron echos, que me hicieron pensar en que lo sobrenatural si existe y forma parte de nuestras vidas.

Tal es el caso, en una ocasión en la casa de mi abuela, en la que mi madre junto con todas sus hermanas, paseando por la calle, al lado de una casa que tenia muchos años abandonadas, circulando y hablando de cosas que nada tenían que ver con echos sobrenaturales, en la barda de esa casa, de repente se escucho, “Perras”, con un voz que a todos los presentes, nos erizo la piel,

Algo que a mi mama y a todas las hermanas, mi primo y yo que pasábamos por esa casa, nos calo hondo, y a lo que mi madre que era muy fuerte de carácter, solo le contesto con una maldición, sin quedarse con nada.

Pero no fue solo esa ocasión, de ese tipo, en la familia se sufrieron muchas, y por separado a cada una de los miembros de la familia, algo que nos puso alertas ante este tipo de eventos.

Así que si les cuentan mitos y cuentos de los que quitan el sueño, tengan mas respeto por todas estas historias que pueden llegar a suceder les a ustedes también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *