Leyendas de terror el gato maldito

El año de 1976 corría en aquella colonia popular de la ciudad de Monterrey Nuevo León, Maria Elena Montoya, una solterona de 32 años, que se había dedicado en cuerpo y alma a su enferma madre, recogía a todo animal que pudiera ayudar.

Era parte de su vida, el tratar de ayudar, y se había llenado de gatos, su madre, cada día mas enferma, le había robado sus mejores años, pero eso no le importaba a “Malena” con tal de tener mas tiempo a la que le dio la vida.

gato-maldito-300x197

Con 3 pequeños gatos en su hogar, caminando de su trabajo, hacia su hogar, un pequeño gato negro, se le acerco, como pidiendo posada, esto fue suficiente, para llevarlo a su casa, sabia que donde comian 3 animales, bien podia caber uno mas.

Llego a su casa, presentando el recien llegado a los otros animales y a su madre, al verlo, los otros 3 gatos, corrieron despavoridos, como si hubieran visto al mismo demonio, el gato, que mas bien era hembra, la llamo Luci, nombre que le cayo como anillo al dedo, ya que era el mismo demonio.

Con el pasar del tiempo, los 3 gatos que ya tenia en su casa, empezaron a aparecer muertos en la azotea de la casa, pero lo que mas llamo la atención de su ama, fue que la salud de su madre, había empeorado, desde la llegada del animal.

Hasta que los 3 gatos, murieron, fue que “Malena” empezó a tener miedo, sabia que el nuevo animal, en algo había influido, para dicho acontecimiento.

Una ocasión que llego, vio salir al animal, de la recamara de su madre, al otro dia, al salir al trabajo, se despidió de ella, y no respondió, fue en donde se dio cuenta, que su madre, estaba mal, llevandola al hospital, en donde le comunicaron que estaba inconciente, debido al mal estado derivado de su enfermedad.

Al estar en el hospital, su salud, mejoro, hasta recobrar la salud, fue cuando le dijo que el gato, pasaba por las noches, y se le subia al pecho, y le robaba parte de su vida.

Cuando llego, tomo al gato, lo dejo en donde lo encontro, al darse vuelta, una voz tenebrosa le dijo “En cierta forma te ayude”, ella que habia visto, que no habia nadie, se dio vuelta, para ver que el animal, se habia convertido en el mismo Lucifer, y le comento, que le habia quitado los animales, y poco faltaba para quitarle la vida a su madre, para que al fin viviera su vida, como cualquier ser humano.

Ella, empezó a rezar y a decirle que no era lo que ella deseaba, que no la molestara mas, y se dio vuelta, para seguir su camino, de repente, el demonio, de nuevo se le acerco, en forma del gato que había rescatado y la alcanzo, para darle lastima, y que se lo llevara de nuevo, entonces fiel a sus creencias, siguió rezando y desapareció.

Al final, unas semanas después, su madre, se recupero, y le duro por muchos años, Malena, al cabo de ese tiempo conoció al que seria su esposo, y llego a tener varios hijos, sin tener que desprenderse de su ser mas querido.

Es así como termina esta leyenda de terror, esperamos haya sido de su total agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *